lunes, 15 junio 2026
Posted inPuebla

Motociclista volcó y murió al interior de un canal de riego en Tecamachalco

joomla.2009

STAFF PUEBLA ON LINE 2009 25 de mayo de 2011
Un motociclista pereció en la zona de Tecamachalco luego de que volcara su motocicleta y cayera al interior de un canal de riego.
El occiso respondió al nombre de José Luis Rodríguez Sánchez, de 31 años de edad, quien de acuerdo al peritaje de las autoridades de Vialidad conducía en estado de ebriedad y por ende al circular a exceso de velocidad en una de las calles de la junta auxiliar de Santa Rosa, una curva provocó que se volcara y cayera inerte en el interior de un canal de riego.
Los vecinos de la zona acudieron de inmediato al rescate y notificaron los hechos a la autoridad correspondiente, quienes comentaron que la causa de la muerte fue traumatismo craneoencefálico severo por contusión. Los hechos se registraron en la constancia 702/2011/TECAMACHALCO.
Staff Puebla On Line 2009
Staff Puebla On Line 2009