jueves, 16 julio 2026
Posted inPuebla

Mujer recibió golpiza durante asalto en su casa en la colonia 10 de Mayo

joomla.2009

Mujer recibió golpiza durante asalto en su casa en la colonia 10 de Mayo
STAFF PUEBLA ON LINE 2009 7 de abril de 2011
Elementos del Sector 1 de Policía Municipal acudieron a un auxilio a la calle Carril de la Rosa, número 2, de la colonia 10 de Mayo, donde se reportó un atraco a casa habitación quedando lesionada una mujer por golpes
Elementos del Sector 1 de Policía Municipal acudieron a un auxilio a la calle Carril de la Rosa, número 2, de la colonia 10 de Mayo, donde se reportó un atraco a casa habitación quedando lesionada una mujer por golpes.
 
La agraviada responde al nombre de Irma Briseño, de 37 años de edad, cuyos familiares comentaron a la autoridad que un grupo de hombres y una mujer al parecer ingresaron al domicilio para llevarse diversos objetos de valor, pero la propietaria se opuso y fue golpeada, por ello notificaron los hechos a las autoridades y la fémina fue trasladada al Hospital Betania por la ambulancia Alfa 043 del 066.
   
 
Staff Puebla On Line 2009
Staff Puebla On Line 2009