Nuno Gomes agradece interés de La Franja en su sitio en internet
joomla.2009
El futbolista portugúes Nuno Gomes colocó un mensaje en su pagina de internet www.nunogomes.com donde reconoce tener una propuesta del Puebla F.C. para jugar la próxima temporada pero también revela que tiene otras opciones para continuar con su carrera dentro de las canchas
El futbolista portugúes Nuno Gomes colocó un mensaje en su pagina de internet www.nunogomes.com donde reconoce tener una propuesta del Puebla F.C. para jugar la próxima temporada pero también revela que tiene otras opciones para continuar con su carrera dentro de las canchas.
Aquí el mensaje:
“He recibido una oferta oficial del Puebla FC de México. Me siento muy honrado con el cuidado de todos los seguidores del club que me escriben desde que mi nombre es hablado por motivos profesionales en Puebla. Agradezco la invitación y la promesa de ser breve en su respuesta ya que todavía estoy estudiando las propuestas y lo que es mejor para mi carrera. Gracias. Nuno Gomes”
