Padre de Moreno Valle lo ve concentrado en la gubernatura, no en la presidencia
joomla.2009
Al gobernador Rafael Moreno Valle Rosas su papá le recomendó que termine su sexenio y que lo haga con éxito, ya que en este momento sólo lo ve cumpliendo con dicho cargo, por ende no quiso adelantarse a decir si pudiera ser un candidato a la presidencia de México
Al gobernador Rafael Moreno Valle Rosas su papá le recomendó que termine su sexenio y que lo haga con éxito, ya que en este momento sólo lo ve cumpliendo con dicho cargo, por ende no quiso adelantarse a decir si pudiera ser un candidato a la presidencia de México en un futuro.
Rafael Moreno Valle Suárez comentó que su hijo debe concentrarse en hacer un buen gobierno para Puebla y lograr terminar en su mandato todo aquello que haya empezado y dejar encaminado lo que sea de mayor plazo.
“Creo que el éxito de su gestión se puede medir al término y ahorita vemos que cumplió compromisos de cortísimo plazo, pero que necesitan un seguimiento y mucha dedicación para materializarse”, comentó.
-¿Así como lo ve, es un fuerte aspirante para la presidencia de la república en un futuro?- se le preguntó.
-No, yo simplemente lo veo como un gobernador que tiene cien días en funciones y que ha logrado iniciar una serie de actividades que solo el tiempo dirá si fueron exitosas-, respondió.
Entrevistado este miércoles al terminar el evento de cien días de gobierno de Moreno Valle Rosas, dijo que la competencia por la presidencia está totalmente fuera de lo que “creo son sus capacidades y posibilidades”.