PAN perdió con la reforma electoral: Augusta Díaz
joomla.2009
La diputada federal panista, Augusta Díaz de Rivera, lamentó que su partido fue el perdedor en la reforma electoral y que sus compañeros no hayan defendido la redistritación
La diputada federal panista, Augusta Díaz de Rivera, lamentó que su partido fue el perdedor en la reforma electoral pues renunció a la redistritación que por años ha propuesto y nunca ha logrado a pesar de que ahora es el partido gobernante.
En conferencia de prensa, criticó que sus homólogos locales del PAN no hayan defendido la redistritación, pues actualmente las demarcaciones electorales sólo benefician al PRI.
De ahí que censuró el acuerdo tomado entre el gobernador Rafael Moreno Valle y el dirigente nacional del tricolor, Humberto Moreira, que dejó fuera los intereses del blanquiazul.