Policías de San Jerónimo Caleras tomaron la presidencia auxiliar
joomla.2009
Elementos de seguridad de la junta auxiliar de San Jerónimo Caleras tomaron la mañana de este lunes la presidencia, pues temen ser despedidos. Aseguran que tras el cambio de la administración auxiliar no han recibido apoyo, no cuentan con equipo, armamento o patrullas, sus rondines los realizan a pie
Elementos de seguridad de la Junta Auxiliar de San Jerónimo Caleras tomaron las instalaciones de la presidencia del lugar pues temen ser despedidos.
Declararon ante los medios de comunicación que tras el cambio de la administración auxiliar no han recibido apoyo, no cuentan con equipo, armamento o patrullas, sus rondines los realizan a pie.
Según los inconformes el presidente de dicha demarcación es quien les informó que Policía del Estado tomaría control de la comandancia sin informarles motivos ni su actual situación laboral.