lunes, 15 junio 2026
Posted inPuebla

PRI aún sin definir posición sobre reforma electoral en Puebla

joomla.2009

STAFF PUEBLA ON LINE 2009 8 de junio de 2011
El líder estatal del PRI, Juan Carlos Lastiri, señaló que si bien están a favor de la homologación de las elecciones, aun no definen su postura sobre el tiempo que deberá durar en el cargo el próximo gobernador
El líder estatal del PRI, Juan Carlos Lastiri, señaló que si bien están a favor de la homologación de las elecciones, aun no definen su postura sobre el tiempo que deberá durar en el cargo el próximo gobernador.
Ante la propuesta del Ejecutivo para que en este segundo periodo de sesiones se realice una reforma electoral que acate la disposición federal de ir a las urnas en un mismo día para elegir autoridades de ambos sectores, manifestó que el tricolor aun no saca su proyecto.
“Estamos en espera de analizar en comisiones la iniciativa que presente el Ejecutivo, además de que nosotros presentemos nuestras propuestas, en donde en distintas ocasiones hemos expresado que estamos a favor de la homologación de las elecciones”, acotó. 
Juan Carlos Lastiri enfatizó que el PRI va a continuar por impulsar aspectos que den transparencia a los comicios, mayor legalidad y certeza, así como equidad en donde los partidos participen en ese tipo de esquemas.
Staff Puebla On Line 2009
Staff Puebla On Line 2009