lunes, 15 junio 2026
Posted inPuebla

PRI detiene reformas legislativas para blindar a Peña Nieto, acusa Díaz de Rivera

joomla.2009

STAFF PUEBLA ON LINE 2009 2 de mayo de 2011
Las reformas que requiere el país están detenidas por la mayoría de los legisladores federales del Revolucionario Institucional con el objetivo de proteger a Peña Nieto, afirmó la diputada federal por el Partido Acción Nacional (PAN), Augusta Valentina Díaz de Rivera Hernández
Las reformas que requiere el país están detenidas por la mayoría de los legisladores federales del Revolucionario Institucional con el objetivo de proteger a Peña Nieto, afirmó la diputada federal por el Partido Acción Nacional (PAN), Augusta Valentina Díaz de Rivera Hernández.
En entrevista, dijo que los diputados del PRI buscan no hacerle “olas” y lo cuidan para que no tenga protestas en el Estado de México, de ahí que no dieron tránsito a las leyes reformas que requiere México.
“Hubo varias iniciativas e incluso minutas del Senado a las que no les dieron trámite y por tanto quedaron pendientes, esto a pesar de que el PAN estaba dispuesto a aprobar modificaciones a la Ley Federal del Trabajo, la Reforma Política y la Ley de Seguridad Nacional”, comentó.
Díaz de Rivera dijo que esto no se logró debido a la falta de disposición por parte del PRI.
Staff Puebla On Line 2009
Staff Puebla On Line 2009