lunes, 15 junio 2026
Posted inPuebla

¿Qué es lo más grave que Rivera le encontró a Alcalá?

joomla.2009

¿Qué es lo más grave que Rivera le encontró a Alcalá?
STAFF PUEBLA ON LINE 2009 2 de junio de 2011
Tras las enmiendas hechas al dictamen de Entrega-Recepción, los ex colaboradores de Blanca Alcalá tendrán que dar cuentas sobre anomalías en nómina y la desaparición de 22.7 mdp del erario, entre otras cosas
A pesar de que bajó considerablemente el monto de las observaciones realizadas al ejercicio presupuestal de la ex presidenta municipal, Blanca Alcalá, 16 de sus funcionarios tendrán que comparecer para explicar el gasto de 700 millones de pesos.
Entre las anomalías más graves está el manejo de la nómina, pues había decisiones arbitrarias y discrecionales, así como empleados administrativos cobrando sueldos de policías municipales.
A la lista se suma la desaparición de 22 millones 717 mil pesos; y el hecho de que los policías municipales usaban chalecos antibalas inservibles.
Staff Puebla On Line 2009
Staff Puebla On Line 2009