Regidores del PAN denuncian opacidad en el remate de bienes en Puebla
joomla.2009
El gobierno de la presidenta municipal, Blanca Alcalá Ruiz, tiene distinciones entre los regidores, puesto que a los de su partido, PRI, los invita con considerable tiempo de anticipación a realizar un recorrido al lugar donde están los lotes que va subastar, mientras que a los de oposición, PAN, los convoca pocas horas antes y a través de un correo electrónico
La regidora del Partido Acción Nacional (PAN), María de los Ángeles Garfías López, informó que le solicitará al tesorero Municipal, Armando Garcés Cozar, que le permita realizar un recorrido al lugar donde se encuentran los bienes muebles que va a subastar el Ayuntamiento de Puebla, con el objetivo de verificar sin son chatarra.
En una entrevista para Puebla On Line, la regidora de oposición criticó que el tesorero municipal, Armando Garcés Cozar, la haya invitado a realizar un recorrido al lugar donde se encuentran los bienes muebles con poco tiempo de antelación.
Reconoció que pudo asistir al recorrido, por lo cual anunció que le solicitará al tesorero que en la brevedad le permita verificar que estado guardan los lotes, y es que espera que el Ayuntamiento no quiera subastar bienes en buen estado como sucedió en la administración de Enrique Doger Guerrero.
En tanto, el regidor del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Julián Haddad, informó a este medio de comunicación que el pasado miércoles recibió un oficio donde Garcés Cozar lo invitaba asistir al recorrido para hacer una inspección ocular a los bienes muebles.