jueves, 04 junio 2026
Posted inPuebla

Steve Jobs se despide de Apple

joomla.2009

Steve Jobs se despide de Apple
STAFF PUEBLA ON LINE 2009 25 de agosto de 2011

Se despide el fundador de la gran manzana por problemas de salud

La revista Quién en su edición digital informa que el fundador y presidente ejecutivo de Apple, Steve Jobs, envió este miércoles su carta de renuncia como presidente ejecutivo de la empresa, y argumentó incapacidad para cumplir con sus obligaciones.

“Siempre he dicho que si llegara un día en que ya no podría cumplir con mis obligaciones y expectativas como presidente ejecutivo de Apple, yo sería el primero en hacérselos saber. Desafortunadamente, el día ha llegado”, aseguró el genio detrás de la empresa líder en electrónica.

Jobs, cuya participación al frente de la empresa se ha visto comprometida en los últimos meses por problemas de salud, descartó su retiro absoluto y pidió otro cargo a los directivos.

“Por este medio renuncio como presidente ejecutivo de Apple. Me gustaría servir, si la junta lo considera oportuno, como presidente de la junta, director y empleado de Apple”, escribió Jobs.

Staff Puebla On Line 2009
Staff Puebla On Line 2009