Suicidio 21 del año en Puebla: mujer de Tepeaca se mató con un cuchillo
joomla.2009
Recostada en la cama fue hallada sin vida una mujer que se desempeñaba como mesera, mismo que decidió suicidarse utilizando un cuchillo luego de haber tomado varias cervezas, pues se encontraron los envases.
Gloria Catalina Olmos Avendaño, de 38 años de edad, fue encontrada por su hijo cuando aún empuñaba el arma con la que se quitó la vida, motivo por el que su concubino dio aviso a las autoridades.
Él fue el encargado de declarar ante el agente del Ministerio Público de Tepeaca, explicando que tenía varios días que notaba que estaba deprimida o enojada pero nunca le comentó el motivo de su estado.
Este caso ocurrió en menos de 24 horas, tras informase que al interior del estado, entre el domingo y la madrugada del lunes, ocurrieron tres casos más, por lo que suman 21 suicidios en lo que va del año.