Suicidio 30 del año en Puebla: mujer con problemas familiares ingirió veneno
joomla.2009
Mujer que tenía problemas familiares acudió a la casa de una amiga y ahí decidió ingerir veneno para quitarse la vida, hecho por el que el número de suicidios llegó a 30 en el mes.
Julieta Bedolla de Ovando, de 55 años de edad, se quedó a dormir en la casa de una amiga la noche del sábado, sin embargo, a la mañana siguiente decidió ingerir raticida quedando tendida en la puerta del baño.
Los paramédicos confirmaron el deceso y el agente del Ministerio Público acudió a realizar el levantamiento de cadáver estableciendo lo ocurrido en la constancia de hechos 203/2011.
Es preciso mencionar que la occisa no dejó carta póstuma y únicamente se tuvo conocimiento que tuvo problemas con su familia y por eso es que decidió salirse de su casa en Santa Catarina Huayatzacoalco.