Sujeto baleó a su esposa por exigirle el gasto de la semana
joomla.2009
Elementos del Grupo Espartaco de la Policía Municipal logró el aseguramiento de un sujeto que presuntamente habría disparado un arma de fuego en contra de su esposa, además de golpearla en su domicilio ubicado en la Junta Auxiliar de San Pablo Xochimehuacan.
El sujeto responde al nombre de David Cebada Aparicio, de 24 años de edad.
La agraviada comentó que durante la mañana de este lunes le exigió a su esposo dinero para poder comprar pañales para su hijo y alimentos para la semana, a lo cual el hombre le comentó que no tenía trabajo y que sólo llevaba 20 pesos, los cuales le aventó en la cara e inmediatamente comenzó a agredirla verbalmente.
Al hacerse de palabras, el hombre habría sacado de su ropa un arma de fuego calibre .22 revólver, marca Colt, con la cual -de acuerdo con la afectada- hizo un disparo de fuego en su contra sin llegar a herirla, por lo que la golpeó y salió del domicilio, ubicado en calle Ignacio Mariscal, en Xochimehuacan.
La madre de la mujer habló al Centro de Emergencia y Respuesta Inmediata (CERI) para pedir el apoyo de la policía, llegando al lugar de los hechos elementos del Grupo Espartaco, quienes dieron alcance al sujeto a la altura de las vías del tren, encontrándole el arma de fuego.
Al existir petición de parte, el sujeto fue trasladado al área jurídica de la SSPTM y más tarde fue trasladado al MP por los delitos de Lesiones y Portación ilegal de arma de fuego.