lunes, 15 junio 2026
Posted inPuebla

Telmark, el fraude en Puebla

joomla.2009

STAFF PUEBLA ON LINE 2009 4 de agosto de 2011

Alrededor de 40 trabajadores de Telmark, empresa dedicada a brindar atención telefónica, denunciaron ante la Junta de Conciliación y Arbitraje la falta de salarios y el maltrato que tienen de la empresa.

De acuerdo con Adán Gonzaga tras contratar a jóvenes e incluso a menores de edad bajo engaños, la empresa utiliza diversas excusas para no dar el salario correspondiente, y es que a decir del afectado no es la primera vez que defraudan a trabajadores.

Por su lado, Alejandra Echevarría señaló que con pretextos la empresa se encuentra dando largas a los trabajadores, a quienes se les debe de entre uno y tres meses de salario, ante ello la ex empleada aseguró que la empresa los ha amenazado con despedirlos por abandono de trabajo sino se presentan a laborar, situación que no realizarán si antes haber recibido  el pago que exigen.

La empresa asegura que no importa que se levanten denuncias y acusaciones en su contra ante la Junta de Conciliación y Arbitraje o en cualquier medio de comunicación, ya que nadie le podrá hacer nada, debido a que están bien relacionados con la Secretaría de Gobernación”, señaló la afectada.

Ante ello, todos los defraudados exhortaron a los jóvenes interesados en ingresar a esta empresa a no caer en sus mentiras, ya que denunciaron que este lugar promete un buen salario y un crecimiento laboral, el cual no cumple.

Al final, el representante legal de los defraudados informó que luego de levantar la denuncia ante la Junta de Conciliación y Arbitraje, se citarán a las dos partes el próximo 9 de agosto a las 13 hrs. para llegar a un acuerdo.

 

Staff Puebla On Line 2009
Staff Puebla On Line 2009