lunes, 15 junio 2026
Posted inPuebla

Un motociclista muere al caer en una barranca del Parque Industrial Puebla 2000

joomla.2009

STAFF PUEBLA ON LINE 2009 10 de enero de 2011

En la barranca Tlalozoc, ubicada en el parque industrial Puebla 2000, se registró el deceso de un hombre al cae tras perder el control de su motociclista, hecho que también generó que su acompañante resultara lesionado

En la barranca Tlalozoc, ubicada en el parque industrial Puebla 2000, se registró el deceso de un hombre al cae tras perder el control de su motociclista, hecho que también generó que su acompañante resultara lesionado.

El occiso, quien se encuentra en calidad de desconocido de 30 a 35 años de edad, conducía una motociclista Vento de color negro con blanco y placas de circulación N-3334-U, llevando como acompañante a Marco Antonio Amador Escobar.

Al momento de que perdió el control del manubrio, la unidad volcó y fue cuando cayeron a la barranca de 40 metros de profundidad, hecho por el que él falleció y su acompañante tuvo que ser trasladado al hospital General del Norte.

Se espera a que familiares de la víctima acuda a identificar el cuerpo ante el Ministerio Público de la agencia especializada en delitos culposos Norte.
 
 

Staff Puebla On Line 2009
Staff Puebla On Line 2009