lunes, 15 junio 2026
Posted inPuebla

Violento asalto a pollería de Central de Abasto; delincuentes huyen con 50 mil pesos

joomla.2009

STAFF PUEBLA ON LINE 2009 28 de enero de 2011

Hirieron, de un rosón de bala, a uno de los empleados, y los dueños fueron golpeados

Con lujo de violencia, sujetos armados ingresaron a pollería de la Central de Abasto y se apoderaran de 50 mil pesos en efectivo; uno de los empleados recibió un rosón de bala en una pierna y los dueños fueron golpeados.

El Centro de Emergencia y Respuesta Inmediata (CERI) recibió a las 14:27 horas de este viernes el reporte de un asalto en la pollería Don Juan, ubicada en Circuito Interior II de la Central de Abasto, así que elementos de la patrulla P-455 acudieron al lugar.

Al llegar al lugar se entrevistaron con el dueño, Javier Aguirre, quien junto con su esposa, Anette López, fueron golpeados por tres sujetos con armas de fuego, quienes en su huída lesionaron en la pierna derecha al empleado Jorge Trejo.

Los agraviados indicaron que los delincuentes se apoderaron de 50 mil pesos en efectivo y huyeron a bordo de una camioneta Mitsubishi de color blanco con dirección a Tlaxcala, motivo por el que se dio parte a los diversos sectores y a autoridades del vecino estado.

Cabe señalar que los dueños y el empleado fueron atendidos por paramédicos del 066 de las ambulancias 43 y 38.

 

Staff Puebla On Line 2009
Staff Puebla On Line 2009