jueves, 04 junio 2026
Posted inPuebla

Yordi Rosado perdonó infidelidad a su esposa

joomla.2009

Yordi Rosado perdonó infidelidad a su esposa
STAFF PUEBLA ON LINE 2009 3 de noviembre de 2011

El conductor reintentará salvar su matrimonio

El Universal informa que al parecer, el conductor de televisión Yordi Rosado se ha dado a la tarea de reconquistar a su esposa, después de permanecer por más de 8 meses separados y casi firmar la hoja de divorcio que le pondría fin a su matrimonio.

Hace unos días, una revista de espectáculos publicó imágenes de ambos saliendo muy contentos de un festejo al que asistieron juntos en un bar de Garibaldi, aunque no quisieron dar más detalles al respecto, aunque se mostraron muy felices, besándose y tomados de la mano.

El conductor y Rebeca unieron sus vidas en el paradisiaco puerto de Acapulco en el mes de marzo de 2003; sin embargo, dieron a conocer su separación por medio de la red social Twitter, donde pidieron respeto por su decisión.

Staff Puebla On Line 2009
Staff Puebla On Line 2009