Alfredo Arango, detenido y sin derecho a fianza: PGJ
joomla.2009
El ex secretario de Salud y ex director del ISSSTEP, Alfredo Arango, fue detenido por presunto enriquecimiento ilícito. La PGJ difundió que el ex funcionario marinista no tiene derecho a fianza y ya está en el penal de San Miguel
El ex secretario de Salud y ex director del ISSSTEP, Alfredo Arango, fue detenido por presunto enriquecimiento ilícito. La PGJ lo capturó en su casa, en la ciudad de Puebla, y tras llevarlo a las oficinas centrales fue trasladado al penal de San Miguel.
La Procuraduría General de Justicia del estado de Puebla informa que durante las últimas horas se ejecutó la orden de aprehensión en contra de José Alfredo Arango García, quien ya fue ingresado al Centro de Reinserción Social de San Miguel.
Por el delito de enriquecimiento ilícito, marcado por la ley como grave y sin derecho a fianza, derivado del proceso judicial 11/2012 se dio cumplimiento al mandamiento judicial otorgado por el juez octavo a través de una orden de cateo efectuada al domicilio de Alfredo Arango García quien desde el 6 de enero del presente, estaba prófugo de la justicia.
Cabe recordar que el gobierno estatal dio a conocer durante los últimos meses que el ISSSTEP es una de las dependencias en las que hallaron irregularidades cometidas durante el gobierno de Mario Marín Torres, es decir, en la gestión de Arango.