miércoles, 03 junio 2026
Posted inPuebla

Ayuntamiento de Puebla iluminará el periférico

joomla.2009

Ayuntamiento de Puebla iluminará el periférico
STAFF PUEBLA ON LINE 2009 19 de junio de 2012
Eduardo Rivera Pérez, presidente municipal de Puebla, se comprometió a reparar mil 32 luminarias en el periférico ecológico del tramo del río Atoyac hasta el bulevar Valsequillo
Eduardo Rivera Pérez, presidente municipal de Puebla, se comprometió a reparar mil 32 luminarias en el periférico ecológico del tramo del río Atoyac hasta el bulevar Valsequillo.
En entrevista, el edil aseguró que desde hace más de 10 años  las lámparas ubicadas en este tramo no son intervenidas por lo que ponen en peligro a los automovilistas que por ahí circulan por las noches.
“La organización ciudadana Vía Viva, Actívate por Puebla y los vecinos de la zona ya nos habían comentado que el periférico se encuentra en penumbras”, refirió el edil al destacar que ante las constantes quejas giró instrucciones  al departamento de Alumbrado Público para que se lleve a cabo la reparación que tendrá una inversión de cinco a ocho millones de pesos dependiendo de las condiciones en las que se encuentre el cableado.
“El gobierno municipal se compromete con los ciudadanos”, dijo Rivera Pérez al expresar que independientemente de a qué gobierno le corresponda hacer este tipo de trabajos su labor es contribuir al bienestar de la gente.
 
Asimismo, adelantó que se llevará a cabo una segunda etapa de iluminación que irá de Valsequillo hasta el penal de San Miguel, sin embargo esta empezará después de los trabajos de bacheo que aún se realizan en el lugar.
Staff Puebla On Line 2009
Staff Puebla On Line 2009