miércoles, 03 junio 2026
Posted inPuebla

CEN pide a PAN Puebla 1.4 millones de votos para Josefina Vázquez Mota

joomla.2009

CEN pide a PAN Puebla 1.4 millones de votos para Josefina Vázquez Mota
STAFF PUEBLA ON LINE 2009 26 de abril de 2012
El secretario adjunto de Elecciones al Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PAN, Juan Manuel Oliva Ramírez, fió a la militancia de Puebla una meta de más de un millón de votos para la elección del primero de julio. Cifra por arriba de la obtenida en 2010 por el hoy gobernador Rafael Moreno Valle
No obstante que reconoció las diferencias entre los panistas poblanos, el secretario adjunto de Elecciones al Comité Ejecutivo Nacional (CEN), Juan Manuel Oliva Ramírez, fijó a la militancia una meta de más de un millón de votos para la elección del primero de julio.
 
En rueda de medios, el gobernador con licencia de Guanajuato aseveró que Acción Nacional en Puebla necesita de la colaboración de más de 21 mil poblanos quienes deberán de salir en búsqueda de un millón 400 mil votos a favor de la candidata a la presidencia de la República, Josefina Vázquez Mota.
 
Recordó que en la elección de 2006 los panistas poblanos aportaron al entonces candidato Felipe Calderón Hinojosa un total de 630 mil votos.
 
Manuel Oliva puntualizó que tanto la dirigencia estatal como la municipal del PAN en Puebla, tienen claro en la meta que a nivel nacional y local está contemplado este instituto político.
 
Pese a que reconoció que aún hay algunas diferencias en las campañas de los aspirantes al Senado y las diputaciones federales, confió en que en los dos meses que faltan de campaña se unifiquen y trabajen para cumplir con la aportación de votos que el CEN del blanquiazul contempla en el caso de Puebla.
 
Staff Puebla On Line 2009
Staff Puebla On Line 2009