Dos mujeres muertas y una herida, saldo de robo a casa habitación en Chachapa
joomla.2009
Dos mujeres mujeres fueron asesinadas en el interior de su vivienda mientras una más quedó herida, luego de que sujetos desconocidos ingresaran a su vivienda ubicada en Chachapa para robarles diversos aparatos electrodomésticos
Dos mujeres mujeres fueron asesinadas en el interior de su vivienda mientras una más quedó herida, luego de que sujetos desconocidos ingresaran a su vivienda ubicada en Chachapa para robarles diversos aparatos electrodomésticos.
Una de las occisas quedó identificada como Joaquina Mena Sánchez, de 88 años de edad, así como una joven de 17 años de edad, las cuales presentaban diversas lesiones provocadas con armas punzocortantes.
De acuerdo a los primeros informes, un grupo de maleantes ingresaron a robar al domicilio ubicado en la calle 2 Oriente, número 6, de Chachapa, pero en los momentos en que sustrían diversos objetos de valor, las féminas se percataron de los hechos y fueron atacadas por los desconcidos, dejando a las dos mujers muertas en el lugar de los hechos y una más aun con vida, por lo que fue trasladada a un hospital en la ciudad de Puebla.
Los hechos quedaron asentados en la averiguación 115/2012/TEPEACA.