Doutzen Kroes, sexy para Victoria’s Secret
joomla.2009
Descubre su sesión fotográfica en Miami
Excélsior informa que la modelo holandesa Doutzen Kroes elevó la temperatura en Miami mientras pavoneaba sus 88-62-88 en bikini por las piscinas de la ciudad para una sesión fotográfica para la firma Victoria’s Secret.
La rubia de 27 años y uno de los ángeles consentidos de la corte celestial de la prestigiosa firma de ropa íntima femenina lució espectacular en unas imágenes difundidas este miércoles.
Kroes lució un traje de baño minúsculo de dos piezas en color verde, que dejó sin aliento y con ganas de un chapuzón en la piscina entre la audiencia masculina, presente en la zona de la alberca de un lujoso hotel del destino turístico de la Florida.
La ojiazul exhibió una delgada figura que contrastaba con un trabajado y musculoso abdomen, en unas imágenes de infarto que ya circulan por internet.