jueves, 04 junio 2026
Posted inPuebla

Edil de Acatzingo huye de la PGJ; le giran orden de presentación

joomla.2009

STAFF PUEBLA ON LINE 2009 14 de marzo de 2012

El Secretario General de Gobierno, Fernando Manzanilla Prieto,confirmó que la Procuraduría General de Justicia giró una orden de presentación en contra del edil de Acatzingo, Eliseo Zayas Jean por no presentarse a declarar ante el Ministerio Público, este martes 13 de marzo

El Secretario General de Gobierno, Fernando Manzanilla Prieto,confirmó que la Procuraduría General de Justicia giró una orden de presentación en contra del edil de Acatzingo, Eliseo Zayas Jean por no presentarse a declarar ante el Ministerio Público, este martes 13 de marzo.

Manzanilla Prieto dejó en claro que por el momento, el citatorio judicial sólo se trata de una solicitud para que Eliseo Zayas  declare y otorgue su versión sobre los hechos del pasado 6 de febrero cuando presuntamente uno de sus escoltas personales disparó y mató a Natanael Maceda Torres.

El secretario General de Gobierno insistió en que más personas están rindiendo sus declaraciones sobre el caso a fin de que la PGJ pueda recabar la mayor información y así esclarecer el homicidio de Natanael Maceda.

En entrevista, reconoció que por el momento no hay un plazo definido para que el congreso del Estado determine el futuro del presidente municipal de Acatzingo, Eliseo Zayas.

Staff Puebla On Line 2009
Staff Puebla On Line 2009