lunes, 15 junio 2026
Posted inPuebla

El perredista Jesús Ortega se reunió con Moreno Valle en Puebla

joomla.2009

STAFF PUEBLA ON LINE 2009 9 de agosto de 2012
Como los tiempos les ganan y las ansias los devoran por tener cuanto antes una dirigencia local del Partido de la Revolución Democrática, el martes por la noche se reunieron los principales miembros de la corriente de los “Chuchos” poblanos, en un lugar muy “discreto”.
La intención fue saber cuántos consejeros estatales “jalan” con ellos, más las alianzas internas que tienen con las demás tribus que habitan en el sol azteca y hacer un corte de caja de los recursos que tienen -casi nada- para operar el consejo estatal e imponer a su líder estatal en septiembre. 
Concluyeron que van a ganar pero el costo económico será alto, muy alto y ni modo que le vayan a extender la mano al subsecretario de la Rosa.
***
Por cierto, aunque comentan que estuvo en Puebla, el “Chucho Mayor”, Jesús Ortega Martínez, para reunirse con el gobernador ayer, esté no quiso que nadie de los poblanos perredistas lo supiera y menos que lo acompañara. 
Además la línea política de Nueva Izquierda les ha sido informada: el conflicto post electoral por la presidencia de la República para ellos, se termina el 6 de septiembre. 
Y ya.
Staff Puebla On Line 2009
Staff Puebla On Line 2009