jueves, 04 junio 2026
Posted inPuebla

Empresarios poblanos compran al equipo de futbol San Luis

joomla.2009

Empresarios poblanos compran al equipo de futbol San Luis
STAFF PUEBLA ON LINE 2009 23 de octubre de 2012
Sorpresiva noticia trascendió en redes sociales con la venta de los Gladiadores a empresarios poblanos, ya que dicha franquicia estaba casi destinada a Veracruz. Con esto nuevamente comienzan los rumores de que Ricardo Henaine se lleve al equipo Puebla y la afición camotera se pudiera quedar sin representativo en la Liga MX
El sitio en internet De La Patada informa que en una transacción cerrada la mañana del pasado lunes, el Presidente de la Liga Mx, Jorge Nacer Gobera, Presidente de Nacer Global, vendió el Club de Futbol Reales de San Luis a un grupo de empresarios poblanos del ramo de la construcción y la educación.
 
A pesar de otras propuestas por la franquicia, Nacer prefirió la opción de los empresarios poblanos por la certeza económica, seriedad deportiva del proyecto y la opción de mantener al equipo en la capital potosina.
 
Si bien la transacción económica ha sido cerrada, el monto y los detalles de la operación no han sido revelados, ya que se ofrecerá una conferencia de prensa los próximos días en San Luis Potosí, para presentar a los nuevos directivos.
 
El nombramiento oficial del nuevo Presidente de los Reales, estará sujeto a la aprobación del Cuaderno de Cargos y la Asamblea del Consejo de Dueños de la Liga MX.
 
En el actual Apertura 2012, tras 14 jornadas, los Reales marchan en la décimo quinta posición, con 13 unidades y un promedio de 1.1707, al haber obtenido 96 puntos en 82 partidos contables para ubicarse en la posición 14 de la tabla por el no descenso.
Staff Puebla On Line 2009
Staff Puebla On Line 2009