miércoles, 03 junio 2026
Posted inPuebla

En el PRI no habrá cabida a la simulación partidista: Fernández del Campo

joomla.2009

En el PRI no habrá cabida a la simulación partidista: Fernández del Campo
STAFF PUEBLA ON LINE 2009 14 de diciembre de 2012
Durante una gira por Texmelucan, el líder estatal del PRI, Pablo Fernández del Campo, manifestó que el tricolor será incluyente, de unidad, de transparencia y hará de lado la simulación partidista que tanto daño le ha hecho
Durante una gira por Texmelucan, el líder estatal del PRI, Pablo Fernández del Campo, manifestó que el tricolor será incluyente, de unidad, de transparencia y hará de lado la simulación partidista que tanto daño le ha hecho.
 
Destaca que en la gira no fue consignada la presencia de Edgar Salomón Escorza, diputado local del PRI, líder de la bancada y presidente de la Junta de Gobierno.
El Delegado Presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional, Pablo Fernández del Campo ratificó a la militancia priista del Distrito 07 con Cabecera en San Martín Texmelucan que no se dará paso a la simulación y sí a la conjunción de fuerzas de los sectores y organismos priistas para lograr el triunfo el próximo 7 de julio.
Tenemos que demostrar unidad los priistas, nada de mandar señales equivocadas a nuestra militancia, nada de equivocar el camino con nuestros seguidores, la oposición está en frente, no al interior de nuestro partido, dijo.
Fernández del Campo se hizo acompañar durante su gira de trabajo por el municipio de San Martín Texmelucan por la Secretaria General del PRI, Silvia Elena del Valle Balbuena y el Secretario de Organización, Miguel Ángel Ceballos López.
En el encuentro con la militancia, Fernández del Campo demandó a sectores y organismos de su partido a trabajar para mejorar los números de la elección de 2010 que fue de 104 presidencias municipales ganadas y 14 diputaciones.
Señaló que el Partido Revolucionario Institucional que él encabeza “será un PRI incluyente, de unidad, de transparencia y dejar de lado la simulación política partidista que tanto daño le ha hecho. 
Ante poco más de 500 militantes el líder del tricolor en la entidad poblana, resumió que su presencia en el Comité Directivo Estatal no tiene como objetivo dar paso al compadrazgo, al amiguismo y mucho menos a los intereses y ambiciones de nadie. 
 
Fernández del Campo señaló “nuestro partido está abierto para quien desea trabajar en conjunto, quien desee trabajar en unidad y sobre todo con un solo objetivo, el triunfo claro y contundente del priismo poblano”.
Staff Puebla On Line 2009
Staff Puebla On Line 2009