jueves, 04 junio 2026
Posted inPuebla

Fernando Manzanilla: no habrá represión contra de habitantes de Acatzingo

joomla.2009

Fernando Manzanilla: no habrá represión contra de habitantes de Acatzingo
STAFF PUEBLA ON LINE 2009 17 de marzo de 2012

El Secretario General de Gobierno, Fernando Manzanilla Prieto, aseguró que el gobierno del estado garantiza la paz y no reprimirá a ningún habitante del municipio de Acatzingo que esté a favor o en contra del edil, Eliseo Zayas Jaen

El Secretario General de Gobierno, Fernando Manzanilla Prieto, aseguró que el gobierno del estado garantiza la paz y no reprimirá a ningún habitante del municipio de Acatzingo que esté a favor o en contra del edil, Eliseo Zayas Jaen.

En entrevista, tras haber conversado con cuatro presidentes auxiliares de la región, el funcionario estatal, aseveró, “No vamos a reprimir a la gente para favorecer a un bando o a otro, el gobierno del estado siempre ha respetado el estado de derecho y la libertad de expresión”.

Dijo que las investigaciones en torno a los hechos que se registraron en este municipio continúan y destacó que lo importante es el esclarecimiento de lo que sucedió al tiempo de que se determine quién o quienes fueron responsables de esos hechos.

Fernando Manzanilla garantizó la seguridad y la paz en este municipio y pugnó porque pronto se resuelva este conflicto que está afectando a los habitantes de esta comunidad que este jueves se enfrentaron y sellaron la entrada a la sede del palacio municipal.

Los ediles auxiliares de Acatzingo destacaron que en caso de que Eliseo Zayas siga al frente del ayuntamiento se prevé un clima de ingobernabilidad y enfrentamientos debido a que la población no está conforme con su labor.

 

 

Staff Puebla On Line 2009
Staff Puebla On Line 2009