miércoles, 03 junio 2026
Posted inPuebla

Helen Flanagan intenta suicidarse en Twitter

joomla.2009

Helen Flanagan intenta suicidarse en Twitter
STAFF PUEBLA ON LINE 2009 19 de diciembre de 2012
La modelo subió una foto donde se apunta con una pistola a la cabeza
 
Excélsior informa que la actriz y modelo británica Helen Flanagan provocó una oleada de críticas en Twitter, luego de que en la red de microblogging publicó una foto suya donde posa con un arma apuntando a su cabeza, que fuera usada para una campaña que realizó en octubre, simulando que se suicidaría.
La imagen de la también estrella de realities del Reino Unido con una pistola apuntándose en la sien ha ido a parar a su cuenta en la red social en pleno revuelo por la reciente masacre en el colegio Sandy Cook de Newtown, Connecticut, en la que fallecieron 28 personas, de las cuales 20 eran niños.
Todos los medios internacionales hacen eco de la cultura de las armas en Estados Unidos y hay un debate mediático abierto, por lo que no ha gustado esta instantánea de Flanagan.
Incluso la foto fue comentada hasta por el periódico británico The Sun, que la publicó en portada bajo el titular Brainless, que se traduce como “sin cerebro”.
Staff Puebla On Line 2009
Staff Puebla On Line 2009