jueves, 04 junio 2026
Posted inPuebla

Jorge Estefan Chidiac, director del Banco del Ahorro Nacional

joomla.2009

STAFF PUEBLA ON LINE 2009 7 de diciembre de 2012
El poblano fue nombrado al frente de la institución por Luis Videgaray, titular de la SHCP
Luis Videgaray Caso, secretario de Hacienda y Crédito Público (SHCP) nombró a los nuevos titulares de la Banca de Desarrollo.
 
El Banco Nacional de Obras y Servicios Públicos (Banobras) estará a cargo de Alfredo del Mazo Maza; Carlos Treviño Medina, será el director de Financiera Rural; Enrique de la Madrid dirigirá Comercio Exterior; Jorge Estefan Chidiac, es designado director general del Banco del Ahorro Nacional y Servicios Financieros; Jesús Alberto Cano, estará a cargo de Sociedad Hipotecaria Federal; Jaquez Rogozinski estará en Nacional Financiera.
 
Jorge Estefan es oaxaqueño avecindado en Puebla y fungía hasta hoy como secretario de Finanzas del CEN del PRI.
 
El titular de la SHCP aseguró que “es fundamental reactivar el crédito en México. La Banca de Desarrollo jugará un papel fundamental.”
Staff Puebla On Line 2009
Staff Puebla On Line 2009