jueves, 04 junio 2026
Posted inPuebla

Liliana Ortiz de Rivera acepta cónclave de panistas; “no hay nada que ocultar”, dice

joomla.2009

STAFF PUEBLA ON LINE 2009 23 de mayo de 2012

La presidenta del DIF municipal y esposa del edil Eduardo Rivera, Liliana Ortiz, aceptó que autoridades, dirigentes, operadores y diputados del PAN se reunieron en una casa del fraccionamiento Santa Cruz Guadalupe para definir un programa a favor de los candidatos del PAN, como se exhibe en la grabación dada a conocer la mañana de este miércoles por el PRI estatal; sin embargo, subrayó que “no hay nada que esconder” y que como miembros del blanquiazul, tienen derecho de apoyar a sus compañeros en campaña

 

La presidenta del DIF municipal y esposa del edil Eduardo Rivera, Liliana Ortiz, aceptó que autoridades, dirigentes, operadores y diputados del PAN se reunieron en una casa del fraccionamiento Santa Cruz Guadalupe para definir un programa a favor de los candidatos del PAN, como se exhibe en la grabación dada a conocer la mañana de este miércoles por el PRI estatal; sin embargo, subrayó que “no hay nada que esconder” y que como miembros del blanquiazul, tienen derecho de apoyar a sus compañeros en campaña.

Entrevistada en el Congreso del estado, a donde acudió para participar en un acto relacionado con el combate a la trata de personas,  Liliana Ortiz defendió el encuentro, que se realizó en sábado -fuera de horario de oficina-, e incluso destacó que durante el mismo se habló, sí, de apoyar a los candidatos del PAN, pero sin usar o desviar recursos públicos del ayuntamiento o de las delegaciones federales, especialmente la Sedesol, que encabeza Myriam Arabian.

Staff Puebla On Line 2009
Staff Puebla On Line 2009