Lobos BUAP visita a La Piedad en semifinales de la Liga de Ascenso
joomla.2009
La jauría de Gustavo Moscoso buscará goles de visitante para sentenciar la serie y el pase a la final ante su público en Ciudad Universitaria el próximo domingo, a las 16.00 horas
Noticias Michoacán informa que Reboceros de La Piedad ya se alistan para el enfrentamiento en contra de los Lobos BUAP, que se realizará este jueves a las 15 horas en el estadio Juan N. López, pues están confiados en el buen futbol que han desarrollado a lo largo de la temporada.
El equipo michoacano está listo para afrontar dicho compromiso, pues uno de sus principales estrategias será no menospreciar al rival, el cual viene desplegando un buen futbol, sin embargo esperan que la localía juegue a favor de los Reboceros, además de que se confía en el entrenamiento y en el amplio análisis que se ha hecho del rival.
Por su parte la jauría poblana llega con una gran dosis anímica luego de revertir un marcador adverso de 3 goles ante Mérida y calificarse a semifinales en la búsqueda del ascenso y del campeonato en esta versión del Apertura 2012, luego de que el torneo anterior sucumbieran ante León, ahora protagonista de la liguilla en el máximo circuito.
La comisión de arbitraje designó como juez central a Roberto Ríos Jácome el cual estará auxiliado por Christian Espinoza y Héctor Ramírez Díaz.