jueves, 04 junio 2026
Posted inPuebla

López Obrador confirma asistencia al debate entre candidatos a la Presidencia

joomla.2009

STAFF PUEBLA ON LINE 2009 4 de abril de 2012

Al término del mitin de inicio de campaña en Morelos, el candidato presidencial del Movimiento Progresista, Andrés Manuel López Obrador, aseveró que está listo para el debate del 6 de mayo, pese a no conocer el formato.

En entrevista, López Obrador afirmó: “mira, hasta ahora me estoy enterando que se va a realizar el próximo domingo 6 de mayo a las ocho de la noche; voy a participar en ese debate; todavía no sé el formato, pero voy a ir a ese debate; invito a toda la gente a que observe ese debate”.

López Obrador exhortó a los mexicanos a estar al pendiente y observar a detalle el desarrollo de este debate.

En su salida, cientos de morelenses le brindaron su apoyo y solidaridad con el movimiento, los cuales lo acompañaron hasta su camioneta, a pesar de los empujones de los que fueron víctimas por el equipo de seguridad del candidato presidencial.

 

 

Staff Puebla On Line 2009
Staff Puebla On Line 2009