Marín sale del clóset con Peña Nieto
joomla.2009
El ex gobernador Mario Marín Torres salió del ostracismo en el que se encontraba tras la derrota que sufrió su candidato y su partido en 2010. Este martes ocupó un sitio privilegiado en la gira que realizó por Puebla el aspirante del PRI a la presidencia, Enrique Peña Nieto
El ex gobernador Mario Marín Torres salió del ostracismo en el que se encontraba tras la derrota que sufrió su candidato y su partido en 2010. Este martes ocupó un sitio privilegiado en la gira que realizó por Puebla el aspirante del PRI a la presidencia, Enrique Peña Nieto.
Por la mañana compartió la mesa con el precandidato, al igual que el ex gobernador Melquiades Morales Flores.
Al medio día, en el acto masivo en el Centro de Convenciones, Marín Torres tuvo una silla en el presídium, aunque cuando fue presentado recibió algunos abucheos.
Al concluir el acto, los reporteros trataron de entrevistarlo, pero sólo respondió: “Gracias, buen año”.