miércoles, 03 junio 2026
Posted inPuebla

Mataban a mujeres para hacerlas empanadas

joomla.2009

Mataban a mujeres para hacerlas empanadas
STAFF PUEBLA ON LINE 2009 17 de abril de 2012
Fanáticos religiosos perpetraban los crímenes
Tvnotas.com.mx informa que tres integrantes de una secta, que trabajaban en el estado de Pernambuco en Brasil, fueron arrestados por las autoridades brasileñas, después de que fueran acusados de varios crímenes sangrientos.
Los detenidos, quienes responden a los nombres de Jorge Beltrao Negromonte da Silveira, Isabel Cristina Pires da Silveira y Bruna Cristina Oliveira da Silva, están relacionados con el asesinato de por lo menos 6 mujeres, a quienes habrían descuartizado y posteriormente habrían utilizado su carne para hacer empanadas.
“Al mirar el cuerpo ya sin vida de la adolescente mala, siento un alivio. Agarro una lámina y comienzo a retirar toda su piel y después la divido. Yo, Bel y Jéssica (nombre de la víctima) nos alimentamos de la carne del mal como si fuera un ritual de purificación. El resto lo enterramos en el patio”, confesó Jorge Beltrao en el libro ‘Revelaciones de un esquizofrénico’.
Los asesinos escudaron sus crímenes en las órdenes que recibían por parte de una voz, la cual los impulsba a matar a mujeres que eran consideradas ‘malas’ o ‘impuras’.
Cuando parecía que ya nada sorprendería a las autoridades, los acusados confesaron la existencia de una película casera de 53 minutos, titulada ‘Espíritu’,  en la cual muestran los detalles de sus crímenes, sin embargo, aún la policía no ha confirmado la veracidad de las imágenes ahí expuestas.
Jorge y sus dos mujeres serían responsables por 6 muertes en total y enfrentan cargos por homicidio calificado, secuestro, ocultación de cadáver, falsificación y estafa.
Staff Puebla On Line 2009
Staff Puebla On Line 2009