lunes, 15 junio 2026
Posted inPuebla

México 3-1 Japón y va por la medalla de oro en futbol de Londres 2012

joomla.2009

México 3-1 Japón y va por la medalla de oro en futbol de Londres 2012
STAFF PUEBLA ON LINE 2009 7 de agosto de 2012

El Tri Olímpico derrotó con buen futbol y garra a la selección de Japón, quien se fue arriba en el marcador de manera temprana en el primer tiempo pero las anotaciones de Marco Fabián, Oribe Peralta y Javier Cortés dieron la estocada final a los asiáticos, con lo que ahora el equipo azteca ya espera rival, el cual podría ser Brasil o Corea del Sur

El Tri Olímpico derrotó con buen futbol y garra a la selección de Japón, quien se fue arriba en el marcador de manera temprana en el primer tiempo pero las anotaciones de Marco Fabián, Oribe Peralta y Javier Cortés dieron la estocada final a los asiáticos, con lo que ahora el equipo azteca ya espera rival, el cual podría ser Brasil o Corea del Sur.

Desde México 1968, una selección mexicana no se presentaba en la pelea de medalla en futbol, aunque en esa ocasión perdió precisamente con Japón por la mínima diferencia y quedó en cuarto lugar.

Ahora la Selección Mexicana tiene en sus manos el ganar por primera ocasión una medalla en el deporte más popular del país.

La final se jugará el próximo sábado, a las 9.00 horas. 

Staff Puebla On Line 2009
Staff Puebla On Line 2009