jueves, 04 junio 2026
Posted inPuebla

Movimiento Territorial pide renuncia de Fernando Morales como líder del PRI

joomla.2009

STAFF PUEBLA ON LINE 2009 18 de octubre de 2012
Luego de asegurar que la permanencia de Fernando Morales Martínez como dirigente estatal del Revolucionario Institucional (PRI) en la entidad no garantiza la unidad, el líder de la organización Movimiento Territorial en el municipio José Rocha Ramírez exigió su renuncia
Luego de asegurar que la permanencia de Fernando Morales Martínez como dirigente estatal del Revolucionario Institucional (PRI) en la entidad no garantiza la unidad, el líder de la organización Movimiento Territorial en el municipio José Rocha Ramírez exigió su renuncia.
 
En rueda de medios, sentenció que en estos momentos el Revolucionario Institucional debe de apostarle a la unidad para poder lograr el triunfo en el próximo proceso electoral 2013, sin embargo Morales Martínez no garantiza obtener estos resultados.
 
De esta forma exigió a los representantes de su partido a realizar a más tardar en un mes el proceso de renovación de la dirigencia estatal para poder garantizar el triunfo electoral.
Staff Puebla On Line 2009
Staff Puebla On Line 2009