lunes, 15 junio 2026
Posted inPuebla

Mujer decapitó a su hijo y luego se suicidó

joomla.2009

Mujer decapitó a su hijo y luego se suicidó
STAFF PUEBLA ON LINE 2009 26 de agosto de 2012
Los hechos se registraron en New Jersey, Estados Unidos
Tvnotas informa que Zahree Thomas, un niño de 2 años, originario de la ciudad de Nueva Jersey, Estados Unidos, fue presuntamente decapitado por su madre, quien luego se quitó la vida apuñalándose, según informó la policía local.
La madre, Chevonne Thomas, de 33 años, llamó a los servicios de emergencia para reportar que algo le había ocurrido a su hijo, por lo que la policía acudió al lugar para percatarse de los hechos.
Al llegar la policía, encontró el cadáver de Zahree en el primer piso y su cabeza en el refrigerador de la cocina. La madre, quien vivía con su hijo en una zona plagada de pobreza y altos índices delictivos, se apuñaló en el cuello con un cuchillo de cocina.
Anteriormente, Chevonne había perdido la custodia de su hijo a unos meses de nacido por no brindarle los suficientes cuidados al menor, posteriormente Zahree le fue devuelto; sin embargo, la madre entró en crisis y decidió asesinarlo, argumentando sentirse presionada.
Staff Puebla On Line 2009
Staff Puebla On Line 2009