jueves, 04 junio 2026
Posted inPuebla

Nueva Alianza suspende campaña por Semana Santa

joomla.2009

STAFF PUEBLA ON LINE 2009 2 de abril de 2012

El líder estatal de Nueva Alianza en Puebla, Gerardo Islas, dio a conocer que los candidatos a senadores y diputados no harán proselitismo del 5 al 8 de abril para respetar el periodo de Semana Santa

Nueva Alianza es respetuoso de los usos y costumbres de los poblanos, y previo al inicio de la Semana Santa que celebran en diferentes municipios, los candidatos a Diputados Federales y los dos Senadores se abstendrán de realizar actos proselitistas.

Gerardo Islas Maldonado, presidente estatal de Nueva Alianza, solicitó a los abanderados a respetar las creencias de los poblanos, por lo que los conminó para que el próximo  jueves 5 al domingo 8 de abril no realicen actos de campaña.

El presidente estatal sostuvo que a pesar de que los candidatos han tenido excelente aceptación al reunirse con el electorado que los llevará al triunfo el 1 de julio, son fechas donde la gente pide respeto a su creencia de culto y en Nueva Alianza sabemos respetar.

Finalmente dijo que a pesar de que los candidatos a Diputados Federales y Senadores no salgan a la luz pública, éstos seguirán trabajando al interior de sus casas de campaña así como lo han hecho estos primeros días de campaña.

Staff Puebla On Line 2009
Staff Puebla On Line 2009