Policía encuentra totalmente calcinado a hombre en BMW
joomla.2009
En calidad de “desconocido número 3” se encuentra una persona de sexo masculino que fue calcinada dentro de un vehículo BMW en los límites territoriales entre los estados de Puebla y Tlaxcala, a la altura del municipio de San Salvador El Verde.
En la vía de comunicación conocido como camino de Tepatlaxco a Atotonilco (del estado de Tlaxcala), fue encontrada una unidad quemándose por lo que se requirió la presencia del cuerpo de bomberos sin embargo al llegar se percataron que ya había sido consumido por las llamas, pero al interior se encontraba un cadáver calcinado.
Los rescatistas solicitaron la intervención del agente del Ministerio Público de la ciudad de San Martín Texmelucan para que realizara las indagatorias pertinentes.
Al lugar llegaron elementos de la policía municipal de San Salvador El Verde, dado que ocurrió en terrenos de cultivo perteneciente a la comunidad de San Lucas El Grande para acordonar la zona y minutos después arribó el agente del Ministerio Público de San Martín, para realizar la revisión del auto de lujo BMW con placas del Distrito Federal.
Ante tal situación el agente del Ministerio Público realizó el levantamiento de cadáver que fue trasladado al anfiteatro de la ciudad de Texmelucan en donde se calificó como en calidad de desconocido.
Horas más tarde fue trasladado junto con la unidad a la ciudad de Puebla, para realizar nuevas investigaciones.
Mientras que la policía ministerial de San Martín Texmelucan realizó recorridos por la zona para dar con los responsables de dicho acto vandálico.