jueves, 04 junio 2026
Posted inPuebla

Dos secuestrados son rescatados en Puebla

joomla.2009

STAFF PUEBLA ON LINE 2009 14 de junio de 2012
La Procuraduría General de Justicia del estado de Puebla informa de manera preliminar que por medio de acciones de inteligencia y reacción inmediata, se logró la liberación de dos víctimas de secuestro que permanecían privadas de la libertad desde el 4 y 5 de junio. Se trata de dos personas del sexo masculino, ambos mayores de edad que fueron rescatadas en una casa de seguridad ubicada en Puebla
La Procuraduría General de Justicia del estado de Puebla informa de manera preliminar que por medio de acciones de inteligencia y reacción inmediata, se logró la liberación de dos víctimas de secuestro que permanecían privadas de la libertad desde el 4 y 5 de junio. Se trata de dos personas del sexo masculino, ambos mayores de edad que fueron rescatadas en una casa de seguridad ubicada en Puebla. 
A través del seguimento de la investigación, agentes ministeriales adscritos a la Dirección General de Atención a Delitos de Alto Impacto (DGDADAI) de Puebla , lograron ubicar y asegurar a Gerardo Pérez Avilés de 35 años de edad originario del estado de México y radicado en Morelos, presunto secuestrador de los varones rescatados. 
El operativo para asegurar  a Pérez Avilés, se efectuo en la colonia Emiliano Zapata en la ciudad de Cuernavaca, Morelos, en colaboración con las autoridades de esa entidad. 
La investigación continúa, por lo que la Procuraduría General de Justicia del estado de Puebla, ampliará la información según el caso lo permita. 
Staff Puebla On Line 2009
Staff Puebla On Line 2009