PRD quiere candidato empresarial para la presidencia municipal de Puebla
joomla.2009
El líder del PRD en el municipio de Puebla, Arturo Loyola, dijo en la lista de precandidatos a la alcaldía de Puebla tienen al ex presidente de la Cámara Nacional de la Industria del Vestido en Puebla y al presidente de la Agrupación de Constructores Empresarios Siglo XXI
Antonio Kuri Alam, David Fernández Dávalos, Germán Molina Carrillo, José Alfredo Vega Herrera y René Fidel Meza Cabrera son algunos de los perfiles que la dirigencia nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD) busca para impulsar su candidatura a la Presidencia Municipal de Puebla, reveló el delegado municipal, Arturo Loyola González.
Comentó que la reunión que sostuvo con los líderes de Alternativa Democrática Nacional (ADN) e Izquierda Democrática Nacional (IDN) fue para solicitarles que dejen atrás las diferencias que tienen con el presidente del Comité Directivo Estatal, Eric Cotoñeto Carmona, y busquen la unidad del partido.
Comentó que los perredista en Puebla deben de sumar filas con miras al proceso electoral de 2013 ya que en este momento el PRD cuenta con todo para poder competir solo en las urnas, tras los resultados del pasado proceso electoral federal, en donde su aspirante a la presidencia de la república, Andrés Manuel López Obrador, obtuvo el triunfo.
LOS POSIBLES CANDIDATOS DEL PRD, SEGÚN LOYOLA
Antonio Kuri Alam
Ex presidente de la Cámara Nacional de la Industria del Vestido en Puebla.
David Fernández Dávalos
Rector de la Universidad Iberoamericana.
Germán Molina Carrillo
Director del Instituto de Ciencias Jurídicas.
José Alfredo Vega
Presidente de la Agrupación de Constructores Empresarios Siglo XXI.
René Fidel Meza Cabrera
Ex diputado federal del PRI y ex candidato al Senado por el PRD.