lunes, 15 junio 2026
Posted inPuebla

PRI todavía no designa coordinador de diputados federales para Puebla

joomla.2009

PRI todavía no designa coordinador de diputados federales para Puebla
STAFF PUEBLA ON LINE 2009 13 de agosto de 2012
Será a través del consenso como los diputados federales electos del Revolucionario Institucional (PRI) elijan al coordinador de la bancada poblana, coincidieron en declarar los futuros legisladores
Será a través del consenso como los diputados federales electos del Revolucionario Institucional (PRI) elijan al coordinador de la bancada poblana, coincidieron en declarar los futuros legisladores.
 
Entrevistados luego de participar en un curso de actualización legislativa que recibieron en un hotel, ubicado a unos metros de Casa Puebla, los priístas aseguraron que trabajaran de forma unidad para el beneficio de los poblanos.
De esta forma, Rocío García Olmedo reveló que ya existe un acuerdo de primero buscar un consenso para buscar al que esté al frente de la bancada poblana.
“El sexo no significa absolutamente no tener las mismas capacidades para los distintos cabildeos que se tengan que hacer en la Cámara de Diputados, con el coordinador Manlio Fabio Beltrones, el desempeño no tiene que ver con género”, puntualizó la diputada electa.
Aunque aseguró que a los priístas no les corre el tiempo, dijo que esta decisión se tiene que tomar antes del 20 de agosto, fecha en que empezará la credencialización de los diputados electos.
Cabe destacar que entre los aspirantes a coordinar la bancada del PRI poblano en San Lázaro están: Rocío García Olmedo, Javier López Zavala,  Enrique Dger Guerrero y José Luis Márquez Martínez.
Staff Puebla On Line 2009
Staff Puebla On Line 2009