lunes, 15 junio 2026
Posted inPuebla

Congreso pasará cuenta de Blanca Alcalá: PRI

joomla.2009

Congreso pasará cuenta de Blanca Alcalá: PRI
STAFF PUEBLA ON LINE 2009 26 de julio de 2012
La cuenta pública de 2010 de la senadora electa y ex presidenta municipal de Puebla, Blanca Alcalá Ruiz, podría ser aprobada ya que el sentido del dictamen de la Comisión Inspectora es positivo, reveló el Presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política del Congreso Local, Edgar Salomón Escorza
La cuenta pública de 2010 de la senadora electa y ex presidenta municipal de Puebla, Blanca Alcalá Ruiz, podría ser aprobada ya que el sentido del dictamen de la Comisión Inspectora es positivo, reveló el Presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política del Congreso Local, Edgar Salomón Escorza.
En entrevista, el legislador del PRI aseguró que la decisión dependerá del presidente de la Comisión Inspectora, Mario Riestra Piña, quien deberá de poner a consideración de sus integrantes, el dictamen de resolución.
“Considero que la cuenta pública de la hoy senadora electa ha sido analizada de manera prudente, eficiente y con mucha responsabilidad por el Órgano de Fiscalización Superior, no estoy seguro que salga, pues será decisión del presidente de la Comisión Inspectora”, señaló el diputado local.
Salomón Escorza explicó que al revisar el dictamen del Órgano de Fiscalización no detectó ninguna irregularidad en el rubro de Obra Pública, como se había mencionado, y los priistas sólo están a la espera que se ponga a consideración del pleno para su aprobación.
De la misma forma, comentó que pese a las críticas y señalamientos de algunos actores políticos, las cuentas públicas de todos los sujetos de revisión incluyendo la de la ex presidenta municipal de Puebla, Blanca Alcalá Ruíz, son revisadas con apego a la ley.
Staff Puebla On Line 2009
Staff Puebla On Line 2009