jueves, 04 junio 2026
Posted inPuebla

SCT arranca operativo Semana Santa

joomla.2009

STAFF PUEBLA ON LINE 2009 26 de marzo de 2012

Del primero al 14 de abril, la delegación en Puebla de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes realizará el operativo de Semana Santa 2012, en el que se espera una afluencia en la entidad de aproximadamente 180 mil automotores, informó el titular de este dependencia, Roberto Grajales Espina

Del primero al 14 de abril, la delegación en Puebla de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes realizará el operativo de Semana Santa 2012, en el que se espera una afluencia en la entidad de aproximadamente 180 mil automotores, informó el titular de este dependencia, Roberto Grajales Espina.

Entrevistado luego de poner en marcha el módulo de orientación en la Central de Autobuses  de Puebla (CAPU), aseveró que durante el operativo de Semana Santa se harán revisiones físico-mecánicas a los autobuses y se verificará que se apliquen los descuentos a estudiantes, adultos mayores y profesores.

Dijo que las revisiones a las unidades de transporte público son constantes y éstas deben estar al 100 por ciento no solo en temporada vacacional, dijo que los vehículos automotores deben contar con las condiciones adecuadas para garantizar la seguridad de los usuarios.

Comentó que para esta temporada vacacional se espera un aforo vehicular aproximado a los 180 mil automotores,  y llamó a los conductores a extremar precauciones antes de salir de vacaciones, y a realizar sus servicios de verificación y seguridad antes de tomar la carretera.

Finalmente, el delegado en Puebla de la SCT dijo que con estas acciones la dependencia federal pretende evitar accidentes en el primer periodo vacacional del año y contribuir a que los poblanos disfruten de sus vacaciones.

Staff Puebla On Line 2009
Staff Puebla On Line 2009