jueves, 04 junio 2026
Posted inPuebla

Desalojan a 3 mil personas por fuga de gas en bulevar Hermanos Serdán

joomla.2009

Desalojan a 3 mil personas por fuga de gas en bulevar Hermanos Serdán
STAFF PUEBLA ON LINE 2009 6 de enero de 2012

Fuga de gas se registró a la altura del Bulevar Hermanos Serdán y calle Francisco Villa, de la colonia Pino Suárez luego de que un equipo de retroexcavación dañó tubería de la empresa Maxigas, lo que provocó que el combustible se esparciera en una zona de 100 metros a la redonda, donde personal de Bomberos ya trabaja para evitar una explosión

Fuga de gas se registró a la altura del Bulevar Hermanos Serdán y calle Francisco Villa, de la colonia Pino Suárez luego de que un equipo de retroexcavación dañó tubería de la empresa Maxigas, lo que provocó que el combustible se esparciera en una zona de 100 metros a la redonda, donde personal de Bomberos ya trabaja para evitar una explosión.

Vecinos de la zona fueron evacuados de sus viviendas y de una tienda de autoservicio, además de que se pidió a la ciudadanía apagar todo interruptor de luz eléctrica y desconectar equipos electrodomésticos para evitar flamazos. 

Personal de Tránsito Municipal y Vialidad estatal cerró la circulación el bulevar Hermanos Serdán, así como los accesos de la zona de La María hacia el hotel Marriot, con el objetivo de mantener resguardada la zona afectada por la fuga de gas.

Representante de la empresa Maxigas comentó que aun cuando la salida del combustible era abundante no había riesgo de explosión, asimismo, cerca de las 19.20 horas se reportó que al menos 3 mil personas habían sido desalojadas y cerca de las 20.30 horas estarían comenzando a regresar a sus viviendas y lugares de trabajo.

 

Staff Puebla On Line 2009
Staff Puebla On Line 2009