lunes, 15 junio 2026
Posted inPuebla

William Levy, el más sexy para People

joomla.2009

William Levy, el más sexy para People
STAFF PUEBLA ON LINE 2009 3 de septiembre de 2012
La revista dio a conocer a los galanes del 2012
Quién en su edición digital informa que William Levy fue nombrado “El hombre más sexy” del 2012 por la revista People en español. En la lista le siguen David Zepeda, Fernando Colunga, Prince Royce, Fabián Ríos y Sebastián Rulli.
 
En entrevista exclusiva para la misma publicación el cubano declaró que el haber sido criado por su madre, su tía y su abuela fue la mejor escuela para aprender qué es lo que realmente quieren las mujeres:
 
“Crecí viendo lo que a la mujer le gusta, no le gusta, lo que mi mamá buscaba en un hombre y no loencontraba, y por eso estaba soltera (…) Ha sido algo muy importante saber cómo complacer a una mujer; eso fue a mi favor”.
 
En la misma entrevista, Levy habla de su relación con Elizabeth Gutiérrez y aclara que por el momento no hay boda.  Por su parte, ella revela cómo es el modelo en casa: “A él le gusta meterse en la cocina y ayudarme (…) Es considerado, no todo se trata de él; siempre está pensando en otros, en complacerlos, incluyéndome a mí. Le encanta hacernos felices”. 
Staff Puebla On Line 2009
Staff Puebla On Line 2009