miércoles, 03 junio 2026
Posted inPuebla

Windows 7 llegó al iPad

joomla.2009

Windows 7 llegó al iPad
STAFF PUEBLA ON LINE 2009 12 de enero de 2012

Lanzan aplicación para usar el OS en la tableta de Apple

Infobae.com informa que la firma de productos en streaming OnLive lanzó Onlive Desktop, una aplicación que permite acceder a un escritorio para hacer uso del sistema operativo de Microsoft en la tableta de Apple. Así, se puede utilizar un documento de Office, como Excel o Word, en una versión “en la nube”.

Onlive ofrece todo un sistema operativo por ‘streaming’, que permitirá a los usuarios virtualizar en el dispositivo de Apple un escritorio de Windows 7, es decir, ejecuta el sistema operativo de Microsoft de forma virtual en el iPad.

Inicialmente funciona en el iPad, pero luego se lanzará para dispositivos Android y ordenadores Mac.  

Ya está disponible para ser descargada en la App Store. Será gratis si se accede a sólo 2 GB de almacenamiento y costará US$ 9,99 para 50 GB. La versión paga también brindará la posibilidad de añadir aplicaciones PC adicionales, con un coste de 9,99 dólares (7,7 euros) al mes.

Staff Puebla On Line 2009
Staff Puebla On Line 2009