5 de Mayo, nuevo nombre de la alianza PRI-PVEM
joomla.2009
Luego de que el Tribunal Electoral del Estado ordenó a la alianza PRI-PVEM dejar su nombre “Mover a Puebla”, el tricolor decidió que ahora se llamará 5 de Mayo
Luego de que el Tribunal Electoral del Estado ordenó a la alianza PRI-PVEM dejar su nombre “Mover a Puebla”, el tricolor decidió que ahora se llamará 5 de Mayo.
Así lo dio a conocer el delegado del CEN priísta, Fernando Moreno Peña, quien manifestó que cumplirán con la orden de modificar su denominación en un plazo no mayor a 48 horas.
El Tribunal Electoral de Puebla consideró que “Mover a Puebla” hace alusión a la publicidad del gobierno federal “Mover a México”, por lo que generaría confusión en el electorado y no daría garantías de equidad en la contienda local.