lunes, 15 junio 2026
Posted inPuebla

Agüera afirma que Ivonne Ortega le aseguró que va ganando

joomla.2009

Agüera afirma que Ivonne Ortega le aseguró que va ganando
STAFF PUEBLA ON LINE 2009 14 de junio de 2013
Enrique Agüera, candidato del PRI a la presidencia municipal de Puebla, afirmó que de acuerdo a encuestas que le mostró la secretaria general del CEN, Ivonne Ortega, él está mejor posicionado que su contrincante panista, Antonio Gali; aunque se negó a dar detalles sobre las cifras
Enrique Agüera, candidato del PRI a la presidencia municipal de Puebla, afirmó que de acuerdo a encuestas que le mostró la secretaria general del CEN, Ivonne Ortega, él está mejor posicionado que su contrincante panista, Antonio Gali; aunque se negó a dar detalles sobre las cifras.
 
Contó que las encuestas que traía bajo el brazo Ivonne Ortega Pacheco durante su visita a Puebla este jueves, le dan una importante ventaja a tres semanas de la elección.
 
Después de sostener un encuentro con integrantes de la Cámara Mexicana de la Construcción (CMIC), el candidato de la coalición 5 de Mayo se dijo satisfecho de los resultados que ha obtenido, sin embargo, dijo continuará su labor proselitista para convencer a los ciudadanos y le den su voto el día de la jornada electoral.
 
En la reunión con constructores, Agüera manifestó que de llegar a la alcaldía implementará un nuevo sistema de licitación para la adjudicación de obra pública mediante la “subasta pública”.
 
Afirmó que dicho sistema de adjudicación pública, permitirá  que el proceso de entrega de obra se haga de manera pública y transparente.
 
“En el gobierno de Enrique Agüera habrá subasta pública en términos de licitación. Es un mecanismo que permite transparentar la obra. Que quienes deseen participar, lo hagan bajo los lineamientos de la licitación. Que se haga  de manera estrictamente pública”, detalló.
 
En este sentido el candidato de la coalición PRI-PVEM indicó que el ayuntamiento capitalino cuenta con un presupuesto para obra pública de aproximadamente mil millones de pesos, entre programas federales y recursos propios.
Staff Puebla On Line 2009
Staff Puebla On Line 2009